CONSTRUCCIÓN HOSPITALARIA

El diseño hospitalario ha evolucionado a gran velocidad e incorpora elementos y conceptos para dar respuestas a las necesidades de los pacientes, las familias y los trabajadores de la salud. Pero desde hace ya varios años la intención de lograr un entorno asistencial seguro, se complementa con prácticas de diseño sostenible, que aportan valor a la edificación, reducen los costos operativos, contribuyen a la recuperación del paciente y disminuyen ostensiblemente el impacto de los edificios hospitalarios sobre el medio ambiente.

Contamos con un grupo de expertos en diseño y construcción de hospitales, centros médicos, clínicas y laboratorios. así mismo contamos con un grupo de ingenieros biomédicos donde se revisa que se cumplan los requisitos mínimos de la norma NOM-016-SSA3-2012 de infraestructura hospitalaria.

GESTIÓN HOSPITALARIA

La Gestión Hospitalaria es el diseño y desarrollo de estrategias para conseguir una mejor relación entre la calidad, el precio y los esfuerzos por lograr la efectividad en los servicios de un hospital, clínicas y centros médicos.

Con ayuda de nuestro equipo de expertos en gestión de hospitales, podrás tener una administración de alto nivel donde te facilitaremos el proceso de documentación como: permisos sanitarios, acreditaciones, certificaciones, etc. Ademas de una planificación estratégica adecuada a tus necesidades.

tuberia

INSTALACIÓN DE GASES MEDICINALES

Los gases medicinales son aquellos gases que por sus características específicas son utilizados para consumo humano y aplicaciones medicinales en instituciones de salud y en forma particular.

Contamos con la experiencia y el conocimiento para la instalación y el manejo de gases medicinales en establecimientos de atención , conservación y mantenimiento de la infraestructura, de  instituciones con atención médica, y está aceptado en la NOM-016-SSA3-2012,que establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y consultorios de atención médica especializada.

LLAMADO DE ENFERMERA

Los sistemas, de llamado de enfermeras son cada vez más intuitivos y fáciles de usar, con opciones diseñadas para mejorar las peticiones de los pacientes y la seguridad de estos. Los sistemas de llamado de enfermeras continúan expandiendo su capacidad más allá de las disposiciones de seguridad vital.

Ofrecemos un sistema de llamado de enfermera fácil de usar, de bajo costo con un sistema de comunicación inmediato, para tener en supervición a cada habitación que este en operación de su hospital.

sistemas-neumaticos

ENVIÓ NEUMÁTICO

Cabe señalar que los Sistemas Neumáticos de Envíos(SNE), son la tecnología más avanzada, rápida y segura para transportar de un punto a otro o a varios puntos, cualquier material como: muestras de producción a control de calidad, soluciones, materias primas, sustancias tóxicas, muestras de fundición, etc.

Diseñamos nuestras soluciones integrales con aplicación en el sector salud, desde el almacenamiento de materia prima hasta el almacenaje del producto terminado, interconectando las áreas de un hospital, aseguramiento de calidad, distribución y áreas administrativas.