Ventilador LTV 1200

LTV 1200

LTV 1200 del ventilador ayuda a garantizar una atención óptima del paciente en todos los entornos clínicos. Ya sea en la UCI, UCIP o transporte de pacientes, el LTV 1200 tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a las cambiantes necesidades respiratorias. Y en una fracción del tamaño de los sistemas de equipo comparable, el LTV 1200 se mueve a la perfección con el paciente.

Mas detalles

Facilidad de uso

  • Presets de ventilación permiten una configuración rápida de nuevos pacientes. Los médicos sólo tiene que seleccionar el tipo de paciente en el arranque, y el LTV 1200 configura automáticamente los ajustes de ventilación iniciales para pacientes lactantes, niños o adultos.
  • La interfaz intuitiva del LTV 1200 cuenta con controles y alarmas codificadas por colores. controles y alarmas activas se iluminan para facilitar la identificación de los parámetros de ventilación.

Opciones flexibles de terapia

  • modos invasivas y no invasivas de ventilación para pacientes tan pequeños como 5 kg.
  • El LTV 1200 ofrece una amplia gama de terapias de ventilación para satisfacer las exigentes necesidades de los pacientes, incluyendo control de volumen, control de presión, presión de soporte y tipos de respiración espontánea.
  • La ventilación no invasiva se puede configurar de forma rápida. El LTV 1200 indicará al médico para establecer el inspiratorio deseado y los niveles de presión espiratoria para iniciar la ventilación no invasiva.

Herramientas de Evaluación del destete

  • El LTV 1200 presenta un innovador Prueba de respiración espontánea, que utiliza criterios rápidos Índice de respiración superficial (RSBI) para evaluar la capacidad de un paciente para ser destetados de la ventilación mecánica.
  • Los médicos pueden personalizar la configuración de prueba de respiración espontánea para cada paciente individual, asegurando niveles óptimos de apoyo durante todo el proceso de destete.

Capacidades mejoradas de vigilancia

  • El LTV 1200 proporciona a los médicos de vigilancia aún más amplio de interacción crítica paciente-ventilador cuando se utiliza con el programa opcional LTM monitor gráfico.
  • El paquete de monitoreo de presión LTM Gráficos muestra en tiempo real, y las curvas de flujo de volumen con cursores regulables para la medición precisa de datos para el aliento. bucles de flujo / volumen y bucles de volumen / presión también se pueden mostrar para mejorar la evaluación del paciente.
  • Los datos del paciente se pueden mostraron una tendencia para un máximo de 24 horas en el monitor gráfico LTM para la evaluación clínica extendida.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión