Ventilador Viasys Vela

Vela

Los ventiladores del modelo VELA proporcionan una completa gama de modalidades para pacientes pediátricos y adultos que necesitan ventilación asistida invasiva.

Mas detalles

Si la ventilación asistida se inicia en la sala de urgencias o en cuidados intensivos, el ventilador VELA ofrece flexibilidad y movilidad para desplazarlo fácilmente junto con el paciente por todo el hospital, sin dejar de proporcionar los cuidados necesarios.

Este respirador realiza varias aplicaciones en varias ubicaciones, con configuración de cuidados intensivos, aguda, subaguda y de sala de urgencias.

La interfaz de usuario es tan intuitiva que permite y aumenta la facilidad de uso. Y debido a su eficacia se mejora la sincronía paciente-ventilador suponiendo un bajo trabajo respiratorio gracias al soporte de flujo inspiratorio de gran respuesta.

El modelo VELA cuenta con una turbina patentada que permite tiempos de respuesta optimizados e impresionantes capacidades de flujo y presión para asistir incluso a los pacientes más complicados. Gracias a la turbina se consigue una reducción del tiempo de inactividad y menores costes operativos.

Este respirador presenta completas modalidades invasivas con configuración avanzada para tratar a los pacientes con mayores dificultades de ventilación.

Terapia de ventilación convencional

• Completas modalidades invasivas y configuración avanzada para ventilar a los pacientes con mayores dificultades.
• Paquete gráfico con todo incluido.
• Visualizaciones en pantalla organizadas con códigos de color para un acceso sencillo y lógico. • Datos de tendencia de monitoreo del paciente de 24 horas.

• Compatible con válvulas de habla. El respirador VELA cuenta con una batería interna de 6 horas para una mayor movilidad. Es idóneo para el traslado de pacientes, ya que funciona independientemente de las fuentes de aire, lo que le confiere mayor flexibilidad. Además, permite la entrada de oxígeno a alta presión con mezclador y también a baja presión con acumulador.

Especificaciones Técnicas Modos:

  1. Tipo de modo.............................................................A/C, SIMV, CPAP/PSV
  2. Tipo de respiración....................................................Volumen,
  3. Presión Respaldo de apnea..................................................Volumen, Presión Configuración principal: Frecuencia........................................................De 2 a 80 rpm
  4. Volumen tidal...................................................De 50 ml a 2,0 l
  5. Presión de inspiración .....................................De 1 a 100 cmH2O
  6. Flujo máximo ....................................................De 10 a 140 l/min, (180 l/min máximo respiración espontánea)
  7. Pausa de inspiración........................................DESACTIVADA, de 0,1 a 2,0 s
  8. Tiempo de inspiración......................................De 0,3 a 10,0 s
  9. Ventilación con presión asistida (PSV)...........DESACTIVADA, de 1 a 60 cmH2O PEFP....................................................................De 0 a 35 cmH2O
  10. Activador por flujo............................................De 1 a 20 l/min
  11. % de O2.............................................................De 21 a 100% de FiO2

Controles Manuales:

  1. Ventilación manual............................................Una inspiración
  2. Retención de espiración ..................................Máximo de 6 s
  3. Retención de inspiración...................................Máximo de 6 s
  4. Aumento de O2.................................................100% de O2 durante 3 minutos Nebulizador.........................................................De 1 a 60 minutos, sincronizado Configuración Avanzada: Flujo ..........................................................................De 10 a 20 l/min Ciclo de flujo de PC.................................¡..............De DESACTIVADO a 70% Ciclo de PSV.............................................................De 5 a 30% Tiempo máximo de PSV..........................................De 0,3 a 3,0 s
  5. Forma de onda........................................................Desacelerada Suspiro.......................................................................ACTIVADO, DESACTIVADO

Alarmas:

  1. Presión alta.................................................... De 5 a 120 cm de H2O
  2. Presión baja................................................... DESACTIVADA, de 2 a 60 cm de H2O
  3. Volumen por minuto bajo............................ DESACTIVADA, de 0,1 a 99,9 l
  4. Frecuencia respiratoria alta........................ DESACTIVADA, de 3 a 150 rpm
  5. Intervalo de apnea...................................... De 10 a 60 s
  6. Volumen de alarma..................................... 65-85 db a 1 metro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión