Power-pro XT

6506

El XT-Power PRO es un sistema hidráulico alimentado por batería innovador que sube y baja el paciente con el toque de un botón * El Power-PRO XT Stryker -. Ahora el nivel de atención de la industria.

Mas detalles

Descripción

Stryker líder en la industria de camilla de emergencia,  responde a la necesidad de transporte de emergencia que reduce drásticamente el levantamiento extenuante y el riesgo asociado de lesión en la espalda. Power-PRO ofrece un innovador elevador hidráulico accionado por Stryker para subir pacientes, con con el toque de un botón. Rompiendo las características de diseño de tierra del Power-PRO establecen el estándar para un rendimiento superior y una ergonomía excepcional.

Características y Beneficios

El Power-PRO ofrece un rendimiento excepcional a través de innovaciones de diseño únicas anteriormente no disponibles en ninguna camilla de emergencia Stryker.

Operación Innovadora

ALTURA AJUSTABLE DE CARGA CON LA FUNCIÓN JOG

Avanzada altura de carga ajustable de Stryker con función de velocidad fija permite al operador,  preestablece la altura de las ruedas de carga para satisfacer la cubierta de la ambulancia a 36 pulgadas. La función de velocidad fija ayuda a los operadores cuando se carga en una pendiente por correr más allá de la altura de carga preestablecido.

SISTEMA HIDRÁULICO DE ELEVACIÓN

De alta velocidad de elevación hidráulica de Stryker sube y baja el paciente con el toque de un botón y se retrae completamente en 2,4 segundos, lo que reduce la carga y descarga en los tiempos. El sistema de batería de grado industrial DEWALT con manual de respaldo asegura la confianza del operador y de los poderes de la camilla a través de 20 ciclos de llamadas completas.

MANUAL DEL SISTEMA DE BACK-UP

Elevador hidráulico del Power-PRO tiene un sistema de seguridad manual de completa funcional la cual proporciona un funcionamiento completo de camilla en caso de pérdida de potencia. Cuando las asas de liberación manuales están comprometidos, la camilla no bajará hasta que el peso se ha levantado de las ruedas por ambos operadores, evitando una caída accidental del paciente.

BUILT-IN TIRADORES

Tirón integrado de Stryker maneja en la oferta máxima de manejo extremo de los pies y el apoyo durante el transporte. Al cargar, las asas se pliegan y clips convenientemente fuera del camino.

Maniobrabilidad sin precedentes

JEFE DE SECCIÓN RETRÁCTIL

Innovadora sección de la cabeza retráctil de Stryker telescopios, dando la movilidad de 360 ​​grados al operador en cualquier posición de altura. Esta característica ayuda a los operadores dentro y fuera de los espacios confinados mientras se mantiene un push / pull bar para maximizar el control del operador.

NEUMÁTICA RESPALDO

Avanzada respaldo neumática con una sola mano de Stryker es una innovación resistente que garantiza un control superior para el operador y reduce significativamente el levantamiento manual. Liberación con una sola mano estándar del Power-PRO ayuda al operador con el levantamiento de la parte posterior de un paciente a cualquier posición que también ofrece la máxima comodidad del paciente.

DOBLA HACIA ABAJO LATERALES RAILS

Abatibles carriles laterales de Stryker son una innovación resistentes que no requieren espacio lateral adicional, proporcionando pleno funcionamiento en espacios reducidos para los usuarios conveniencia.Su operación de bajo vigor ofrece seguridad en la posición y el acceso sin trabas a la basura en la posición hacia abajo.

Seguridad Insuperable y Estabilidad

TRADUCIR-SUJETADOR DE CIERRE

Innovadora función de cierre de Stryker desactiva automáticamente la cama cuando está bloqueada en el sistema de cierre de la camilla es excepcional, seguro y confiable.

LEVANTE CAPAZ BARRA DE SEGURIDAD

Barra de elevación de seguridad capaces del Power-Pro ofrece el manejo de la confianza a través del diseño inteligente y la roca sólida construcción. Fácilmente puntos de elevación duales soportan una carga completa y dar cabida a los operadores de todas las alturas.

CABEZA Y PIE FINAL LEVANTE Y SECCIÓN GRIP

Sección de la cabeza y el pie de elevación final y el agarre del Power-PRO ofrece una ergonomía sin igual. Las asas de transporte optimizar a 30 grados, la posición más preferida operadores EMS.

PISO GANCHO MONTADO SEGURIDAD

Diseño del gancho de seguridad montado piso distintivo de Stryker reduce significativamente el riesgo de incidentes de caída de la camilla y operador potencial o lesión del paciente durante el proceso de carga y descarga.

Ergonomía Superior

BACKSMART DISEÑO

Diseño BackSmart revolucionaria de Stryker integra características ergonómicas innovadoras como despegue vertical hidráulica, neumática respaldo con una sola mano y la fuerza bajo rollo ruedas de gran tamaño, en nuestros equipos de EMS para minimizar el levantamiento manual extenuante y reducir significativamente el riesgo de espalda y otras lesiones relacionadas.

RUEDAS DE GRAN TAMAÑO

Para trabajo pesado de Stryker, ruedas de gran tamaño requieren menos fuerza de laminación, proporcionando seguridad, el transporte seguro en cualquier situación de emergencia. Reducción de fuerza de laminación proporciona facilidad operativa excepcional y reduce al mínimo el riesgo de lesiones en la espalda.

CONTROLES FOOT END

Controles finales pie de Stryker promueven la ergonomía adecuada a través de la colocación conveniente en tanto las barras de elevación superior e inferior con capacidad operadores de varias alturas.

Confiabilidad RESISTENTE

PATENTADO X-ESTRUCTURA DE CONSTRUCCIÓN

Diseño x-marco patentado de Stryker define probado rendimiento y maximiza el funcionamiento eficiente para mejorar la seguridad del proveedor y la comodidad del paciente, así como la acción humedecido durante gotas calientes.

CON RECUBRIMIENTO DE POLVO EN FINALIZAR

Dura de recubrimiento en polvo de color amarillo de Stryker, altamente visible proporciona un margen extra de seguridad y resiste lavados potencia repetidas para la descontaminación. El acabado elimina la oxidación.

CONSTRUCCIÓN LIGERA

RESISTENTE de Stryker, pero la construcción de aluminio de peso ligero facilita la operación de bajo vigor, ayudando a reducir la elevación diaria extenuante y el riesgo relacionado de lesiones al operador.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión