Avance
Capacidades de ventilación sofisticados que ayudan satisfacer las necesidades de la gama completa del paciente. Avance satisface su solicitud con el ventilador 7900 SmartVent ™. Capacidades de ventilación incluyen: control de volumen, control de presión, PSVPro, SIMV (Volumen y Presión), y la ventilación manual.
El SmartVent utiliza un sistema de suministro de gas similar a la encontrada en la mayoría de los ventiladores de cuidados críticos, sin embargo, se ha adaptado específicamente para aplicaciones de anestesia y se controla fácilmente a través de nuestra intuitiva interfaz de usuario.
Modos del SmartVent, intermitente sincronizada obligatoria Ventilación (SIMV) con soporte de presión y PSVPro® (Presión Apoyo a modo de respaldo Apnea), ampliar las capacidades clínicas del Avance para ayudar a satisfacer las necesidades de sus pacientes. Con un gatillo ajustable de flujo, PEEP electrónica y un modo de copia de seguridad de la apnea, los modos SIMV y PSVPro ayudan a simplificar el trabajo de cuidado de su pacientes con respiración espontánea.
Pacientes pediátricos, pacientes con máscara laríngea (LMA) y los que no pueden tolerar cierta agentes anestésicos son ejemplos de personas que se beneficiarán de la El uso de estos modos.
Avance está ahora disponible con Ventilación Control de Presión - Volumen Modo Garantizado (PCV-VG) en SmartVent. PCV-VG proporciona la beneficios fisiológicos de la ventilación con presión, con el añadido la seguridad de volumen corriente constante. Combinando lo mejor de la presión y la ventilación de volumen.
No hay reseñas de clientes en este momento.