GE Datex Ohmeda Avance

Avance

Capacidades de ventilación sofisticados que ayudan satisfacer las necesidades de la gama completa del paciente. Avance satisface su solicitud con el ventilador 7900 SmartVent ™. Capacidades de ventilación incluyen: control de volumen, control de presión, PSVPro, SIMV (Volumen y Presión), y la ventilación manual.

Mas detalles

El SmartVent utiliza un sistema de suministro de gas similar a la encontrada en la mayoría de los ventiladores de cuidados críticos, sin embargo, se ha adaptado específicamente para aplicaciones de anestesia y se controla fácilmente a través de nuestra intuitiva interfaz de usuario.

Modos del SmartVent, intermitente sincronizada obligatoria Ventilación (SIMV) con soporte de presión y PSVPro® (Presión Apoyo a modo de respaldo Apnea), ampliar las capacidades clínicas del Avance para ayudar a satisfacer las necesidades de sus pacientes. Con un gatillo ajustable de flujo, PEEP electrónica y un modo de copia de seguridad de la apnea, los modos SIMV y PSVPro ayudan a simplificar el trabajo de cuidado de su pacientes con respiración espontánea.

Pacientes pediátricos, pacientes con máscara laríngea (LMA) y los que no pueden tolerar cierta agentes anestésicos son ejemplos de personas que se beneficiarán de la El uso de estos modos.

Avance está ahora disponible con Ventilación Control de Presión - Volumen Modo Garantizado (PCV-VG) en SmartVent. PCV-VG proporciona la beneficios fisiológicos de la ventilación con presión, con el añadido la seguridad de volumen corriente constante. Combinando lo mejor de la presión y la ventilación de volumen.

  1. Ajuste estándar para la mezcla de gas electrónico Tiempo de respuesta increíble y precisión le proporciona la último en control de gas fresco y eficiencia.
  2. Anestesia bajo flujo apoyado: flujo de gas mínimo de 150 ml / min.
  3.  500 milisegundos el tiempo de respuesta del mezclador - incluso para el flujo dramático cambios. Esto le permite ofrecer exactamente lo que quiere, exactamente cuando usted lo desee.
  4. Desde la mesa de mezclas suministra gas fresco directamente al puerto inspiratorio en su comando, no hay gas fresco o agente perdió a "Cargar el circuito". Esto facilita las prácticas clínicas de bajo flujo - incluso cuando se cambia de muy altos flujos a flujos muy bajos.
  5.  Ajuste intuitivo y rápido de la mezcla de flujo de gas fresco hace que el uso nuestro mezclador de gas del estado de la técnica de fácil.
  6. La tecnología de detección de flujo dual ayuda a garantizar un funcionamiento seguro. Gas flujo se comprueba 200 veces por segundo para asegurar la Carestation es la entrega de la mezcla adecuada en función de su configuración.
  7. Cilindro electrónico de tecnología de detección de presión cuando alertas cilindros son bajos.
  8. Control de O2 alternativo proporciona una fuente de gas fresco independiente y control de flujo metros cuando sea necesario - ayudando a apoyar su paciente en condiciones imprevistas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión