Desfibrilador Defibtech DCF 100 AED

DCF-100

Desfibrilador semiautomático que es tecnológicamente avanzado lo suficiente como para incluir todas las características de misión crítica necesarias para proporcionar el tratamiento más avanzado para el paro cardíaco súbito.

Mas detalles

Avance de Defibtech en tecnología de diseño hace posible que todos los presupuestos para proporcionar un AED para salvar vidas ... segundo Mere pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte. Así Defibtech creado un DEA llamativo (Desfibrilador Automático Externo) que puede ser localizado al instante. Uno que se puede llevar al paciente rápidamente sin tener que buscar. Uno que se puede utilizar con los pasos mínimos para analizar y tratar la condición del paciente. Desde el momento en que alguien sufre un paro cardíaco repentino las características de diseño inspiradas del Defibtech Lifeline AED (Desfibrilador Externo Automático) afeitan segundos preciosos en marcha el proceso de desfibrilación. Segundos que salvan vidas.

Diseño Brillante
Con su brillante color amarillo y negro y atractivo, curvas elegantes, el no intimidante Defibtech Lifeline AED (Desfibrilador Externo Automático) invita exhibición prominente en cualquier lugar.

La última tecnología
La desfibrilación bifásica que utilizamos es extremadamente eficaz en pacientes de desfibrilación en fibrilación ventricular. - la forma más común de Súbita Cardíaca arrestados en el primer choque

Fácil de Usar
El Defibtech Lifeline AED (Desfibrilador Externo Automático) está diseñado para la velocidad y la simplicidad. Construido a los estándares más exigentes de personal de emergencia profesionales. Suficiente para que los usuarios no médicos sencillo.

Ligero, durable
Con tan sólo 4,2 libras un niño podría llevarlo. Además, el Defibtech Lifeline AED (desfibrilador externo automático) se reúne estadounidenses militares especificaciones "de caída y de choque". Parte Vieja Número # DCF-100RX Nuevo Número de pieza # DCF-A100-RX-EN Defibtech Estándar AED El paquete incluye: DCF-100 (DDU -100A, DBP-1400, DDP-100A, 9V, manual de usuario, de uso rápido de tarjetas, de cupones sin receta)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión