Ventilación  Hay 12 productos.

  • Con la incorporación de mejoras tecnológicas avanzadas opcionales, este ventilador puede satisfacer las necesidades específicas de prácticamente cada tipo de paciente que cuida-de pacientes neonatales peso de tan sólo 300 gramos a los pacientes adultos a pesar hasta 150 kg.

  • El sistema de ventilación AVEA™ de BD es un versátil ventilador de cuidados críticos para pacientes neonatos, pediátricos y adultos que incorpora tanto aplicaciones invasivas como no invasivas,

  • Respironics Vntilador V200 de cuidados críticos reduce el trabajo respiratorio y agiliza la recuperacion de pacientes con opciones de sincronía y modos de ventilación.

  • Los ventiladores del modelo VELA proporcionan una completa gama de modalidades para pacientes pediátricos y adultos que necesitan ventilación asistida invasiva.

  • Evita XL ofrece ventilación de la máscara con NIV además, que en muchos casos se reduce la necesidad de intubación. Cuando es necesaria la intubación, la vigilancia integrada de CO2 del ventilador ayuda a los médicos garantizan la colocación correcta y la estabilidad metabólica. 

  • Vent201 es un ventilador no invasivo, transportable y excepcional con una turbina autónoma y una batería extendida opcional o estándar. El iVent201 es perfecto para todos los entornos de atención desde pediatría hasta adultos, de cabecera de cama para transportar a otro punto de atención.

  • SERVO-i también elimina la necesidad de ventiladores diferentes en función del tipo de paciente: ahora se puede tratar a todos los pacientes con un único sistema. La necesidad de proporcionar una mayor flexibilidad en el tratamiento del paciente con el fin de acelerar el proceso de destete del paciente, junto con la demanda de los costos operativos 

  • El ventilador 760 tiene características de control de presión para apoyar a pacientes pediatricos y adultos con una amplia variedad de condiciones clínicas.

  • El BiPAP Vision System ofrece un coste bajo forma alternativa de terapia sub-aguda para los pacientes y puede eliminar la necesidad de intubación en los candidatos apropiados.

  • LTV 1200 del ventilador ayuda a garantizar una atención óptima del paciente en todos los entornos clínicos. Ya sea en la UCI, UCIP o transporte de pacientes, el LTV 1200 tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a las cambiantes necesidades respiratorias. Y en una fracción del tamaño de los sistemas de equipo comparable, el LTV 1200 se mueve a la...

  • Ofrece  una ventilación de alto rendimiento con funciones como AutoFlow®, capnografía integrada y ventilación no invasiva, la unidad compacta y robusta Oxylog® 3000  le ayuda a tratar y transportar a sus pacientes de una manera segura y le proporciona el feedback que necesita sobre la efectividad de la terapia respiratoria.

  • El primer ventilador diseñado expresamente para el SME profesional, el AutoVent 2000 proporciona controles independientes para el volumen corriente y BPM. El AutoVent 3000; con ajustes de tiempo inspiratorio adicionales; ofrece una gama aún más amplia de aplicaciones paciente para satisfacer las situaciones más críticas de atención de emergencia.

Mostrando 1 -12 de 12 artículos