Desfibriladores  Hay 7 productos.

  • El más pequeño, más ligero, desfibrilador más brillante con semi-automático y manua. Resistente, fácil de usar, sencillo controles, alto contrastepantalla, configurable por el usuarioinstrucciones de voz y visuales,y corrección de errores.

  • El LIFEPAK ® 12 Desfibrilador / Monitor es un dispositivo multi-parámetro que combina la desfibrilación semiautomática y manual con capnografía, estimulación externa, electrocardiograma de 12 derivaciones y otras funciones de vigilancia.

  • Sencillo, inteligente y preparado, el desfibrilador ZOLL® R Series® ofrece a los clínicos un completo apoyo para la reanimación. Un desfibrilador para cualquier necesidad, independientemente de quién responda.

  • Desfibrilador, marcapasos, monitor de paciente y de 12 canales de ECG en un diseño compacto,Cualquiera que sea el requisito - atención de emergencia, interhospitalario o transferencia en la casa del paciente. Los ARGUS PRO LifeCare 2 le ayuda sin compromiso. Toda esta potencia en un compacto de 4,4 kg paquete único.

  • Monitor / desfibrilador es el estándar en la atención de emergencia para los  equipos con ELA que quieren el dispositivo TOUGH ™ clínicamente más innovadora, operacionalmente efectivo y LIFEPAK disponibles en la actualidad.

  • HeartStart MRx Desfibrilador / Monitor proporciona varias ventajas mejores de su clase importantes para los proveedores de atención de EMS. El tiempo más largo con pilas de funcionamiento, la pantalla a color más grande, y el tiempo más rápido de choque de cualquier monitor / desfibrilador

  • Con un intuitivo sistema de puerta de accionamiento, el 20e funciona como un desfibrilador externo automatizado (DEA) para sus equipos de soporte vital básico, que pueden empezar una desfibrilación adelantada antes de que llegue el equipo de reanimación

Mostrando 1 -7 de 7 artículos